Fútbol europeo: programación de lo mejor del fin de semana
Fútbol europeo: programación de lo mejor del fin de semana
Redacción EC

Como cada fin de semana lo mejor del fútbol europeo nos espera con grandes partidos. Entre los más destacados de las mejores ligas encontramos el Dortmund-Schalke, Liverpool-Manchester City e Inter-Fiorentina. Esto y más de la , ,  y .

El sábado se abre la jornada con el 'Clásico de Ruhr'. El Borussia Dortmund recibe al Schalke en un importante para los de Jürgen Klopp para seguir sumando puntos y escapar de los puestos de descenso. Entre lo anecdótico del torneo están los tantos lesionados en ambas escuadras.

LIGA HORA PARTIDO CANAL
Sábado 8 febrero
Bundesliga 9:30 a.m B. Dortmund vs. Schalke 04 ESPN
Liga BBVA 10:00 a.m Granada vs. Barcelona ESPN3
Premier League 10:00 a.m Man. United vs. Sunderland DirecTV
Serie A 3:00 p.m Chievo vs. Milan ESPN+
Domingo 1 marzo
Premier League 7:00 a.m Liverpool vs. Man. City DirecTV
Premier League 9:05 a.m Arsenal vs. Everton ESPN+
Serie A 12:15 p.m Inter sv. Fiorentina FOX Sports
Liga BBVA 1:00 p.m Sevilla vs. Atlético Madrid DirecTV
Liga BBVA 3:00 p.m Real Madrid vs. Villarreal DirecTV

El Barcelona también nos entretiene con un nuevo partido de Liga BBVA. Esta vez, su visita al Granada será seguido para ver si el equipo se logra recuperar lo de caer la semana pasada de local ante el Málaga. Los de Luis Enrique llegan tras ganar en Champions League.

En la Premier League, a esa misma hora (10:00 a.m.) el Manchester United recibe al Sunderland por la fecha 27. Los 'diablos rojos' están pasando una temporada de transición y con resultados buenos y malos. Por lo que los puntos son muy necesarios en el equipo de Van Gaal.

El domingo inicia con un clásico en Inglaterra. Liverpool y Manchester City jugarán un partido importante por Premier League. Por un lado, los 'reds' buscan ingresar a los puestos de Champions League, mientras que los 'citizens' quieren acercarse al Chelsea en la cima del torneo. Arsenal y Everton continúan los partidos en la fecha del torneo.

El Inter y la Fiorentina también protagonizan un buen partido este fin de semana. Ambos equipos llegan tras clasificar a octavos de final de la Europa League y conociendo a sus rivales y quieren aprovecharlo para sumar puntos y escalar puestos en Serie A.

Al final de la jornada europea, el Atlético de Madrid y Real Madrid juegan sus respectivos partidos de Liga BBVA. El primer visita al Sevilla buscando salir de la derrota de mitad de semana en Champions League. Mientras que los 'merengues' quiere seguir de puntero y reciben al Villareal.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC