Gabigol celebrando en la final de la Copa Libertadores 2019. Flamengo ganó gracias a sus dos goles. (Foto: AFP)
Gabigol celebrando en la final de la Copa Libertadores 2019. Flamengo ganó gracias a sus dos goles. (Foto: AFP)
Redacción EC

Sus 29 goles en 43 partidos hacen que tenga nuevas opciones de jugar en el fútbol europeo. El delantero brasileño milita en desde la temporada 2019 y según la prensa internacional, cuenta con ofertas.

Mira: Quién es y cómo juega John Jairo Mosquera, refuerzo de Cristal que jugó en Alemania

El portal ‘Eurosport’ asegura que el Aston Villa, West Ham o Newcastle luchar por contar con el campeón de la . Si es por un tema económico, el que club que tiene más opciones de contratarlo es el Newcastle.

Las ‘Urracas’ cuentan con millones de euros de la inversión del jeque árabe Mohammed bin Salman, sin embargo, la decisión pasa más por Gabigol. Sus números son buenos desde hace varias temporadas, pero él se siente cómodo en Flamengo.

Llegó al Inter con 19 años y no logró destacar. (Foto: AFP)
Llegó al Inter con 19 años y no logró destacar. (Foto: AFP)

Debido a la inmediatez del Newcastle por salvarse de la baja, la contratación podría darse en enero. Con la posibilidad de que los resultados no se den y el equipo termine descendiendo, la opción de un préstamo el final de la temporada europea tampoco se decarta.

Gabriel Barbosa, ya tuvo un paso por Europa. Tras cinco temporadas en Santos, fue contratado por el Inter de Milán, donde apenas disputó diez partidos anotando un gol en la Serie A.

Luego de ser prestado al Benfica, club en el cual tampoco rindió, fue cedido al Flamengo. Debido a sus buenas actuaciones, el club brasileño decidió comprar su pase por 17 millones de euros.

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más