Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Manchester United vs. Brighton. (Video: ESPN)
Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Manchester United vs. Brighton. (Video: ESPN)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo puso la noche de este martes en Old Trafford fin a su sequía goleadora, para alegría suya, de sus seguidores y también de los millones de hinchas de Manchester United. El portugués se lució con un golazo para firmar el 1-0 sobre Brighton, en choque por la jornada 18 de la Premier League.

La estrella de los ‘Red Devils’ fue titular una vez más y, después de quedarse con las ganas en el primer tiempo, salió al complemento con el deseo de inflar la red del arco rival y consiguió su objetivo. Al minuto 51, ‘CR7′ hizo un regate al borde del área y sacó el derechazo, para vencer la resistencia del arquero Robert Sánchez.

Como curiosidad, la anotación de Cristiano Ronaldo llegó un minuto después de que, en el Parque de los Príncipes, Lionel Messi falle un penal que pudo significar el 1-0 de Real Madrid ante PSG, por la ida de octavos de final de la Champions League.

El luso se reencontró con el gol tras seis partidos y llegó a ocho anotaciones en la presente edición de la liga inglesa. El último gol del delantero, vale decir, había sido en la última presentación de Manchester United en el 2021, ante Wolverhampton.

Manchester United volvió al triunfo

A final, el equipo dirigido por Ralf Rangnick sumó una nueva victoria al imponerse a Brighton con un marcador de 2-0. El mediocampista portugués Bruno Fernandes se encargó de aumentar la ventaja, al séptimo minuto de descuento del segundo tiempo.

Con el triunfo, el equipo de Cristiano Ronaldo llegó a 43 puntos y marcha en el cuarto casillero de la Premier League, mientras que Brighton se quedó con sus 33 unidades en la novena posición.