Manchester United tranquilizó a sus hinchas al marcar el 1-1. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Manchester United tranquilizó a sus hinchas al marcar el 1-1. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Redacción EC

Leicester City sorprendió a Manchester United al anotar el 1-0 a los 63′en el Old Trafford por la Premier League. Sin embargo, los ‘Red Devils’ apelaron a su jerarquía y demostraron su capacidad de recuperación al marcar el empate tres minutos después.

Bruno Fernandes recibió el balón y, en la línea del área rival, sacó un fuerte remate que atajó el portero Kasper Schmeichel. Sin embargo, el guardameta dio un rebote y Fred aprovechó para anotar el 1-1 ante la desazón de los jugadores de los ‘Zorros’.

El gol tranquilizó a los fanáticos de Manchester United que desataron la algarabía en las tribunas. Los ‘Red Devils’ saben que aún tienen tiempo para sacar una victoria, sin embargo, no cuentan con Cristiano Ronaldo. El ‘Comandante’ se perdió el partido, puesto que presenta síntomas de gripe.

Con el resultado parcial, la escuadra dirigida por Ralf Rangnick suma 51 puntos y se ubica en la sexta casilla, pero sale de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.


Manchester United vs. Leicester City: previa

El nivel mostrado por Manchester United ha sido irregular y el último partido que disputó fue en la Champions League, cuando cayó 1-0 en casa ante Atlético Madrid, resultado con el cual fueron eliminados. Debido a ello, ahora los ‘Red Devils’ se enfocarán de lleno en el campeonato inglés.

Por su parte, Leicester City no ha tenido el mismo rendimiento del curso pasado y se encuentra fuera de la clasificación a cualquier certamen continental. Pese a ello, el entrenador Brendan Rodgers confía en que su plantel seguirá sumando hasta el final del curso, esperando el tropiezo de los ubicados más arriba.