Los aficionados del equipo ‘Rojiblanco’ gritaron el primer gol de la temporada de Luis Suárez en el Wanda Metropolitano para el 1-1 de Atlético de Madrid vs. Villarreal. Luis Suárez regresó al conjunto que dirige Diego Simeone como titular.
Suárez fue el encargado de anotar el primer tanto del Atlético de Madrid, mediante una asistencia de Ángel Correa. Un pase al centro del área que no desaprovechó el ‘Pistolero’, un jugador que le viene asegurando al ‘Cholo’ el gol desde la temporada pasada que llegó del FC Barcelona.
No todo fue alegría, luego del tanto el jugador uruguayo tuvo que salir del campo de juego por molestias: “Luis Suárez finalizó el partido con fuertes molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Se le realizarán pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de dichas molestias”, indicó el Atlético a través de su perfil oficial en la red social Twitter.
Suárez, sustituido por Saúl Ñíguez cuando el encuentro iba 1-1 en el marcador, se marchó haciendo gestos de dolor y con la media de la pierna izquierda bajada. A sus salida del terreno de juego mantuvo una conversación con el médico del Atlético, Óscar Celada, en la que le transmitió sus sensaciones.
Villarreal empató ante Atlético de Madrid por 2-2, este domingo en el choque que cerró la tercera fecha de LaLiga.El equipo ‘colchonero’ estaba obligado a ganar para seguir líder de LaLiga, pero no pudo con el ganador de la Europa League, que sumó su tercer empate y deja la cabeza de la tabla en manos de un grupo de seis equipos, formado por Real Madrid, Sevilla, Valencia y FC Barcelona.