Gol de Cristian Tabó para el 2-3 de Cruz Azul vs. Atlas. (Foto: Captura TUDN)
Gol de Cristian Tabó para el 2-3 de Cruz Azul vs. Atlas. (Foto: Captura TUDN)
Redacción EC

El futbolista uruguayo se lució con un disparo difícil de detener para descontar para Cruz Azul. De esta, Cristian Tabó puso el 2-3 de la ‘Maquina Celeste’ sobre Atlas por la Liga MX.

Cruz Azul luchó y se acercó con un disparo de zurda de Tabó, pero no pudo hacer más. La asistencia se la dio Juan Escobar a los 86 minutos, sin embargo, el tiempo no ayudó a conseguir un empate.

Cruz Azul jugó con 10 hombres desde los 45 minutos cuando fue expulsado el argentino Carlos Rotondi por una falta sobre el peruano Anderson Santamaría.

Jeremy Márquez anotó un gol en la segunda parte el sábado para romper un empate parcial, el colombiano Julián Quiñones aseguró el triunfo con otro tanto y el campeón reinante Atlas derrotó 3-2 a Cruz Azul para conseguir su primer triunfo del torneo Apertura mexicano.

Ozziel Herrera adelantó a los Zorros a los 10 minutos, pero Santiago Giménez niveló el encuentro a los 20, Márquez logró el tanto de la diferencia a los 70 y Quiñones sentenció la victoria con una anotación a los 81.

Los Zorros, que son los terceros bicampeones en México desde que se instalaron los torneos cortos en 1996, tenían un punto luego de dos fechas.

Ahora, el equipo dirigido por el argentino Diego Cocca, posee cuatro unidades,con las que se coloca en la séptima posición a la espera de los demás resultados en la jornada.

El uruguayo Christian Tabó agregó un tanto a los 86 para la Máquina, que sufrió su segundo revés en el Apertura y se mantiene con tres unidades que le sirven para colocarse en la 12da posición.