Gol de Luis Quiñones para el 2-0 de Tigres vs. Santos en Liga MX. (Foto: Twitter)
Gol de Luis Quiñones para el 2-0 de Tigres vs. Santos en Liga MX. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Desconcierto en la última línea del equipo de la visita. Aprovechando ello, Luis Quiñones tomó la pelota dentro del área y definió fuerte. De esa forma, el delantero colombiano marcó el 2-0 del Tigres UANL vs. Santos Laguna, el partido de la octava jornada de la Liga MX Apertura 2022 en el estadio Universitario.

Hubo una disputa por la redonda a metro de la línea que divide la cancha y sobre el territorio de los ‘Guerreros’. Para descongestionar esa zona, Fernando Gorriarán dio un pase hacia atrás, con dirección a la portería. La entrega del volante complicó a Félix Torres, quien controló frente a la presión de los adversarios.

El central de Santos perdió el duelo ante Quiñones. El ‘cafetero’ estiró la pierna y con el botín recuperó para Tigres. La redonda quedó servida para Nicolás López, que encargó a la última línea de los ‘Laguneros’. El atacante ‘charrúa’ metió un amague para adentro frente a Torres y cuando estuvo cerca de perder el globo, otra vez intervino su compañero.

Luis Quiñones se apoderó de la pelota, avanzó unos metros hasta perfilarse. Finalmente, el colombiano remató con fuerza: un zurdazo seco, al segundo poste. El guardameta Carlos Acevedo voló, pero fue imposible desviar. Así, el equipo de Miguel Herrera aumentó el marcador en casa. El primero fue de Sebastián Córdova.