Redacción EC

Para , lo que se ven en las cámaras es más que obvio, no hay mucho que opinar pero sí piensa llamarle la atención a : “La imagen habla por sí sola. tiene el apoyo de todo el equipo. No hay que entrar en más detalle. Es una jugada acalorada. , desde mi punto de vista no actúa bien. Cuando lo vea le daré un tirón de orejas”.

Sobre del arco en el , fue claro con su opinión: “Jugar en el día tras día es motivo de corrientes de opinión. Es un tema que aburre. Los que el míster considere que deben estar cada partido juegan y ya está. Hay que seguir igual. merece apoyo y ha empezado una competición y la debe acabarla. Yo entreno y compito. Esto es bueno para mí y para el equipo”.

El ha conseguido una victoria importante en el partido de ida de la Champions League, pero Iker no se confía y mantiene la calma: “Sinceramente me encantaría que esta pregunta me la hicieses el dos de mayo porque significaría que estamos en Lisboa. Cualquier ilusión que tengamos por llegar deben pasar los partidos. Si me la haces en un mes te la puedo contestar”.

Contenido sugerido

Contenido GEC