La cantidad de la apuesta es de 52.000 libras y el jugador estaría relacionado con la mafia albanesa.
La cantidad de la apuesta es de 52.000 libras y el jugador estaría relacionado con la mafia albanesa.
Redacción EC

es investigado por la Agencia Nacional del crimen de Inglaterra, debido a un supuesto amaño de partido que ocurrió en un encuentro del frente al Leeds de Marcelo Bielsa.

El encuentro fue el 18 de diciembre de 2021, por la fecha 18 de la Premier League. Arsenal ganaba 4-1 y Xhaka hizo tiempo al sacar un tiro libre, posteriormente, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla.

Según el diario británico Daily Mail, la jugada “está siendo investigada por una supuesta conspiración criminal que implica a la mafia albanesa y a un ex futbolista profesional que ha sido condenado por amaño de partidos”.

La jugada está siendo investigada, debido a que en dicho compromiso se realizaron apuestas por valor de 52.000 libras (más de 60.000 euros) a que el volante de los ‘Gunners’ sería amonestado en los últimos diez minutos del encuentro.

Según las autoridades del Reino Unido “existen evidencias sobre dinero apostado en criptomonedas en mercados que no tienen regulación en Inglaterra y tendrían como sede al país de Albania”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más