El entrenador portugués Jose Mourinho, quien fue técnico del Real Madrid desde el 2010 hasta la temporada pasada, explicó en The Guardian que su salida del equipo de la capital española se debió a una decisión personal. Del Real Madrid me fui porque yo quise, no porque ellos quisieran que me fuera, dijo.
Había otros clubes en otros países a los que hubiera sido sencillo ir y encontrar un trabajo fácil. Si hubiera venido al Chelsea por motivos económicos, no estaría aquí ganando mucho menos dinero del que ganaba en el Real Madrid, con el que además tenía tres años de contrato, afirmó el portugués.
El actual entrenador de Chelsea se mostró entusiasmado por dirigir a los ‘blues’ y espera hacerlo durante un buen tiempo. Además, añadió que en un futuro le gustaría estar un Mundial con la selección de Portugal.
Me gustaría estar aquí por, digamos, 12 años. Tendré 51 el próximo mes. Sí, diría que 12 años, y después me gustaría ir a un Mundial con una selección nacional. Preferiría que fuera Portugal. Inglaterra sería mi segunda opción, sí, aseveró el ex Real Madrid.
Chelsea (33 puntos) tendrá un duro reto hoy cuando enfrente al Arsenal (35) de visitante, aunque en su misma ciudad de origen, Londres. Ambos clubes se disputarán el primer puesto en la tabla de posiciones de la Premier League. El Liverpool de Luis Suárez lidera la liga con 36 puntos, pero tiene un partido más que los londinenses, al igual que el Manchester City, que lleva 35 unidades.