La reunión entre el presidente de Boca Daniel Angelici y el representante de Juan Román Riquelme no tuvieron un acuerdo feliz y todo indica que el '10' dejará de vestirse de 'Xeneize'.
El directivo César Martucci, también presente en la reunión contó que no hubo acuerdo. "La propuesta no fue aceptada y no hay futuras reuniones previstas. A veces los deseos no se concretan", aseguró a los medios argentinos.
Al parecer el acuerdo no se dio por la forma de pago y además que Boca no podía pagar el adelanto que pedía el jugador. El contrato de Román con Boca finalizó el pasado 30 de junio, por lo que ahora es jugador libre y Argentinos Juniors, del Nacional B, es una opción para el volante.
Hace unos días Claudio Borghi, técnico de Argentinos, se reunió con el jugador y para muchos sería el punto de inicio para el retorno al club donde hizo las divisiones menores.
"Si no arregla con Boca, nos interesa. Nos encantaría que juegue en Argentinos", declaró Luis Segura, presidente del 'Bicho'.
#BOCA: Tras una nueva negociación, no hubo acuerdo con Riquelme. ¿Se va a Argentinos? http://t.co/uDMLdYZHkh pic.twitter.com/AB2ZNDpYbu
— C5N (@C5N) julio 16, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC