Redacción EC

continúa perdiendo terreno en la . Este domingo, el conjunto bianconero no pudo celebrar en su visita a por la jornada 33 del torneo italiano, tras quedar empatado 1-1 el partido en el estadio Artemio Franchi.

MIRA: Florentino Pérez: los negocios en el Perú del magnate del Real Madrid al que se le derrumbó la Superliga

Fiorentina dio el primer golpe del partido con un tanto de Dusan Vlahovic a los 29 minutos. El equipo local tuvo la oportunidad desde el punto penal, tras una mano de Adrien Rabiot en el área bianconera.

Vlahovic fue el encargado de ejecutar desde los 12 pasos y lo hizo de la mejor manera posible. El delantero no se puso nervioso y definió a lo ‘Panenka’ para vencer la resistencia de Wojciech Szczęsny.

Dusan Vlahovic puso el 1-0 de Fiorentina ante Juventus. (Video: ESPN 3)
Dusan Vlahovic puso el 1-0 de Fiorentina ante Juventus. (Video: ESPN 3)

Tras no encontrar opciones para empatar en el resto del primer tiempo, Juventus replanteó el partido en la segunda parte y realizó un cambio importante: ingresó Álvaro Morata por Leonardo Bonucci.

Así, el delantero español tardó menos de 40 segundos para hacerse presente en el marcador. El ‘9′ del equipo bianconero recibió el balón por la banda derecha, desbordó y luego enganchó para sacar un gran remate con la zurda.

Finalmente, el balón se colgó en el ángulo derecho de la portería de la Fiorentina, pese al intento Bartłomiej Dragowski por evitar el gol.

Golazo de Álvaro Morata  | Video: Sport TV
Álvaro Morata anotó un golazo en el Juventus vs. Fiorentina por la Serie A | Video: Sport TV

Juventus intentó darle vuelta al marcador, pero no tuvo éxito. Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ se queda en el tercer lugar de la tabla con 66 puntos, los mismos que el Milan (2°) y a 13 puntos de alcanzar al Inter de Milán (1°).

Por su parte, a Fiorentina tampoco le sirvió de mucho el empate. Tras el punto sumado, la ‘Viola Gigliati’ se ubica en el puesto 14 con 34 unidades.

Juventus vs. Fiorentina: así alinearon

Juventus vs. Fiorentina: minuto a minuto

PREVIA

¿A qué hora se juega Juventus vs. Fiorentina?

  • Perú – 8:00 a.m.
  • México – 8:00 a.m.
  • Colombia – 8:00 a.m.
  • Ecuador – 8:00 a.m.
  • Bolivia – 9:00 a.m.
  • Venezuela – 9:00 a.m.
  • Chile – 9:00 a.m.
  • Paraguay – 9:00 a.m.
  • Argentina – 10:00 a.m.
  • Uruguay – 10:00 a.m.
  • Brasil – 10:00 a.m.
  • España – 3:00 p.m.

¿En qué canales ver Juventus vs. Fiorentina?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN3 Sur y Serie A Pass Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Dónde se jugará Juventus vs. Fiorentina?

¿Cómo llegan Juventus y Fiorentina?

Los ‘bianconeros’ deben asegurar un lugar en la próxima edición de la Champions League hasta el cierre de la temporada. El equipo de Andrea Pirlo empezará la fecha con 65 puntos, en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

Detrás del cuadro de Turín está Napoli con 63, que aparece como uno de los grandes contendientes para hacerse con ese lugar en el torneo de la ‘Orejona’. Arriba de la ‘Juve’ están Atalantas con 65 (mejor diferencia de gol) y Milan con 66.

“Queremos terminar la temporada de la mejor manera, me gusta el espíritu del equipo, tenemos en mente la clasificación a la Champions League”, declaró el entrenador italiano en la víspera del compromiso por el Calcio.

Juventus se presentará en el partido con sus tres delanteros en óptimas condiciones. Así, Pirlo debe elegir entre Paulo Dybala y Álvaro Morata para acompañar a Cristiano Ronaldo.

En la misma línea, el DT adelantó que Giorgio Chiellini, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot tienen grandes posibilidades de ir en la oncena titular. Mientras que Danilo está en duda por molestias físicas. Federico Chiesa y Merih Demiral son bajas.

“Vamos a Florencia a buscar los tres puntos. Enfrentamos a un equipo que pelea por el descenso, pero no nos hemos olvidado del primer partido por liga contra ellos. Fue una derrota dura, tenemos deseo de revertir eso, será un buen partido”, explicó Pirlo.

Por su lado, Fiorentina quiere alejarse definitivamente de los puestos del descenso. El equipo violeta empezará la jornada con 33 puntos, solo cinco arriba del puesto 18 que, por ahora, ocupa Cagliari con 28.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...