Robert Lewandowski y Jérome Boateng, ambos jugadores de Bayern Múnich, discutieron hoy en el entrenamiento matutino del club bávaro. Ambos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros del club alemán debido a que estuvieron a punto de golpearse. Así lo aseguró el diario Marca.
Un video que circula por las redes sociales se observa a Robert Lewandowski y a Jérome Boateng protagonizar una pelea frente a sus compañeros de Bayern Múnich, quienes se vieron en la necesidad de separar a ambos jugadores para evitar que se propinen golpes. Luego, ambos ya no participaron más del entrenamiento. ¿Cuál fue el motivo?
Según Marca, el motivo que desató la pelea fue la dura entrada de Jérôme Boateng a Robert Lewandowski, quien habría calificado como deshonesto el juego del defensor del Bayern Múnich.
Por eso Lewandowski habría reclamado de manera airada a Jérôme Boateng. El defensa de Bayern Múnich, por supuesto, no se quedaría con las manos cruzadas y respondió a las quejas del delantero bávaro.
Pep Guardiola también habría intervenido para que la pelea verbal de Lewandowski y Boateng no llegara a mayores en la sesión de entrenamiento de Bayer Múnich. Luego, ambos jugadores se fuerona vestuarios.
LEE ADEMÁS…
#Barcelona aporta US$ 843 millones a la ciudad, según estudio ⏩ http://t.co/T4hcHQj4Tz pic.twitter.com/v84gQ3PDuP
— DT El Comercio (@DTElComercio) Mayo 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC