Libertad venció 1-0 a Nacional por la octava jornada de la Liga de Paraguay. | Foto: Libertad
Libertad venció 1-0 a Nacional por la octava jornada de la Liga de Paraguay. | Foto: Libertad
Redacción DT

Libertad venció 1-0 al Nacional por la fecha 8° del Torneo Apertura de la Liga de Paraguay desde el estadio Arsenio Erico de Asunción. Con este resultado, el 'gumarelo' sumó 18 unidades, mientras que Nacional quedó con solo nueve puntos. 

El partido comenzó muy bien para Libertad en el Estadio Defensores del Chaco. A los 15', E. Martínez convirtió el 1-0 a favor de los visitantes. 

Luego de ello, el partido se hizo muy friccionado. El árbitro amonestó a 7 jugadores, sin expulsar a ninguno. Sobre el final, ambos equipos estuvieron muy cerca de convertir. 

En la siguiente jornada, Libertad visitará a Cerro Porteño (30.03), mientras que Nacional visitará a Guaraní (31.03).

Libertad vs. Nacional: Incidencias

Libertad vs. Nacional EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por el Torneo Apertura de la Liga de Paraguay que se disputará este miércoles, desde las 6:15 de la tarde (hora peruana), en el estadio Arsenio Erico de Asunción. La transmisión estará a cargo de Tigo Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.


La 'Academia' recibe al 'Gumarelo' en un encuentro pendiente válido por la octava jornada del certamen paraguayo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Libertad vs. Nacional | Horarios del partido:

17:15 horas - México
18:15 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
19:15 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
20:15 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
23:15 horas - Reino Unido
00:15 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Nacional lleva tres duelos invicto desde la llegada de Aldo Bobadilla a su banquillo, tras vencer por la mínima a General Díaz, empatar (1-1) en su visita a River Plate e igualar sin goles con Olimpia en su última presentación por el Apertura.

No obstante, la 'Academia' sigue complicada en la tabla de posiciones, donde ocupa el penúltimo lugar (11) con 9 puntos.

Libertad, dirigido por José Chamot, marcha séptimo en la clasificación con 15 unidades y pretende volver al triunfo.

El 'Gumarelo' acumula dos encuentros sin victorias después de caer derrotado (2-1) ante Deportivo Capiatá y rescatar un punto de su reciente recepción a Sol de América en el Nicolás Leoz.

Contenido sugerido

Contenido GEC