Redacción EC

El San Lorenzo tuvo que recurrir a la tanda de penales para lograr su clasificación a los cuartos de final de la , eliminando nada menos que al Gremio en el mismo Porto Alegre. Tras caer 1-0, con lo que los brasileños igualaron la serie, el partido se definió desde los doce pasos.

Dudú marcó el gol a los 84 minutos para el triunfo de Gremio en el tiempo reglamentario. Ya en los penales la historia fue diferente. El portero Torrico atajó los penales a Barcos y Rodríguez, para que el cuadro argentino avance a los cuartos, donde enfrentará al Cruzeiro.

CRUZEIRO GANÓ EN ASUNCIÓN

El Cruzeiro demostró su poderío y venció 2-0 al Cerro Porteño en Paraguay y clasificó a los cuartos para enfrentarse al San Lorenzo.

Con el 1-1 en la ida en Brasil, Cruzeiro viajó muy presionado a Asunción, pero lo resolvió con goles de Dede y Miguel Samudio.

ARSENAL GOLPEÓ EN CHILE

De otro lado, el Arsenal también se metió a los cuartos del al vencer por 1-0 al Unión Española en Chile. En la ida habían igualado 0-0 en Argentina.

Diego Braghieri anotó el tanto en el minuto 66 para el equipo que ahora es dirigido por que en la siguiente ronda se enfrentará con el Nacional de Paraguay.