La discusión de Jesús Corona con el árbitro en el Tigres vs. Atlas. (Fuente: TUDN)
La discusión de Jesús Corona con el árbitro en el Tigres vs. Atlas. (Fuente: TUDN)
Redacción EC

Cruz Azul accedió a las semifinales de la Liguilla MX tras vencer a Toluca; sin embargo, aún se sigue hablando del partido por el tenso momento que vivieron Jesús Corona y el árbitro antes del inicio del mismo.

Minutos antes del pitazo inicial, mientras se realizaba el sorteo para definir quién elegí balón o campo, el experimentado portero le dijo al juez: “Hoy gana el fair play. Hoy no hay 12 jugadores”.

Esto generó la inmediata molestia del juez, quien decidió preguntarle en más de una oportunidad al futbolista si “lo estaba amenazando”. El jugador explicó que no e intentó justificarse.

Cruz Azul a semifinales

El ecuatoriano Bryan Angulo adelantó a ‘La Máquina’ 1-0 al minuto 11 con un remate a bocajarro dentro del área chica tras un pase del uruguayo Jonathan Rodríguez.

Apenas tres minutos después, el argentino Alexis Canelo hizo el 1-1 para los ‘Diablos Rojos’ con un remate dentro del área a pase de su compatriota Rubens Sambueza.

‘Cabecita’ Rodríguez concretó el 2-1 para Cruz Azul con un penalti lanzado abajo y a la derecha del portero, al 80.

Al 90+3, tras iniciar un contragolpe desde su propio campo, el argentino Santiago Giménez apareció en el área toluqueña y sentenció el 3-1 del equipo celeste al definir un pase de Rodríguez.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas