Luis Suárez ayudó a su compatriota Carlos de Pena a conseguir la camiseta de Lionel Messi tras el partido del Barcelona ante el Dínamo.
Luis Suárez ayudó a su compatriota Carlos de Pena a conseguir la camiseta de Lionel Messi tras el partido del Barcelona ante el Dínamo.
Redacción EC

El partido entre el y el por la dejó dudas y sorpresas. El ajustado triunfo de los culés 2-1 tuvo como protagonista a, quien anotó de penal, pero no fue su tanto lo que llamó la atención. La ‘Pulga’ le regaló su camiseta al seleccionado uruguayo Carlos de Pena por pedido de .

MIRA: La dura crítica de un exjugador de Juventus a Cristiano Ronaldo: “Es un ignorante”

Uno de los mejores recuerdos que puede tener un futbolista es conseguir la camiseta de otro colega y qué mejor si es de uno de sus ídolos. De Pena contó a la cadena SER cómo consiguió la camiseta de la ‘Pulga’ al término del partido gracias a la ayuda del ‘Pistolero’, quien es amigo íntimo del argentino desde hace muchos años.

“Hice gestiones previas con Luis Suárez, hablé con él más de una vez. Fue muy amable y habló con Leo. Al acabar el partido Messi me dio la camiseta en los vestuarios, yo le di la mía”, declaró el uruguayo de 28 años.

Lo defiende

En las últimas horas, Lionel Messi fue criticado por su paciente marca en los últimos minutos del partido contra el Dínamo de Kiev. Sin embargo, De Pena considera que el astro argentino es el mejor futbolista y la manija del Barcelona.

“Messi ahora es el único líder del Barza, el único que ha de tirar del equipo. Antes tenía jugadores que le acompañaban más, ahora se ve con chicos jóvenes a los que le falta rodaje. Para mí, hasta el día que se retire seguirá siendo el mejor”, explicó.

El Dínamo de Kiev deberá pelear ante el Ferencváros por la tercera ubicación del Grupo C de la Champions League para intentar avanzar a la siguiente ronda de la competencia. Barcelona es líder del grupo con nueve unidades y seguido por la Juventus que tiene seis.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Cueva canta "amor amor" a esposa
Christian Cueva canta "amor amor" a esposa


No te pierdas