Martin Braithwaite tiene cuatro años de contrato con Barcelona. (Foto: AFP)
Martin Braithwaite tiene cuatro años de contrato con Barcelona. (Foto: AFP)

se fue del esta temporada. El argentino no seguirá más en el club que lo vio llegar cuando tan solo tenía 13 años y ya hay un nombre que suena para tomar su dorsal en el club blaugrana: Martin Braithwaite. Hace casi un año, en medio del escándalo del burofax por la salida de Messi, desde España informaban que el danés era quien quería tomar la camiseta ‘10′ del argentino cuando dejara el club.

MIRA: Selección peruana: Todo lo que debes saber de los convocados por Ricardo Gareca

Entre las dudas que aparecieron por la salida de la máxima estrella culé, se encuentra la relacionada a la camiseta ’10′. El 24 de julio de 2008, en un amistoso contra el Hibernian, el atacante tomó el dorsal y nunca más lo soltó. Pero quien hace un tiempo quería tomar la camiseta de la Pulga era el atacante Martin Braithwaite.

El danés llegó al equipo en enero del 2020 con ganas de demostrar que puede ser una pieza importante en el equipo, pero la pandemia lo frenó y generó que Quique Setién (exDT) lo utilice pocos minutos.

A pesar de jugar poco, Braithwaite continúa con el mismo optimismo de siempre, incluso pidió tomar la camiseta ’10′, según explica el medio ’20 minutos’. Claro, siempre y cuando Messi deje el equipo.

El atacante tiene contrato por cuatro años y hasta ahora no ha logrado ganar continuidad en el Barcelona desde la llegada de Ronald Koeman

MÁS EN DT...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más