El Alley Oop de Lionel Messi al Papu Gómez en el vestuario de Argentina. (Fuente: Instagram) <a href=""></a>
El Alley Oop de Lionel Messi al Papu Gómez en el vestuario de Argentina. (Fuente: Instagram)
Redacción EC

El pasado domingo, Lionel Messi terminó con su mala racha con la Selección Argentina y pudo levantar su primer título al vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021. Tras la competición, continúan apareciendo videos virales del atacante del FC Barcelona y sus compañeros. Su convivencia fue para resaltar y muchos señalan que ese fue el truco para poder terminar con los 28 años de sequía de la Albiceleste.

Las últimas imágenes reveladas por Alejandro Gómez, muestra a ‘Leo’ jugando básquet en el vestuario. La estrella argentina tomó el balón, Rodrigo de Paul realizó una cortina ante un rival imaginario para que este pueda dar una asistencia y el ‘Papu’ logró realizar un Alley Oop (tradicional jugada que consiste en recibir el esférico en el aire y encestarlo antes de tomar el suelo).

Luego de la acción, todos los presentes celebraron, pero el futbolista del Sevilla se empezó a tomar la espalda baja. Al parecer, al realizar la jugada, terminó impactando con uno de los guardarropas que se encontraban en el vestuario. Las risas no faltaron.

Messi ya disfruta de sus vacaciones

Tras conseguir la Copa América 2021, Lionel Messi empezó a disfrutar de las vacaciones con sus hijos, esposa y otros familiares en Miami, Estados Unidos.

Es precisamente ese lugar en el que el excapitán del Barcelona y Antonella Roccuzzo se lucieron y lo compartieron con todos sus seguidores de Instagram. ‘El 10′ colgó un par de historias. En la primera camina junto a Antonella Rocuzzo con una canción de ‘Los Cafres’ de fondo y en la otra, aparecen abrazados.

Las últimas informaciones señalan que ya existe un principio de acuerdo para que el futbolista renueve con el FC Barcelona hasta junio del 2026. El atacante habría aceptado una reducción del 50% de su salario para continuar en el club.