Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Leo Messi: la increíble jugada ante Valencia que no pudo terminar en gol | VIDEO

Lionel Messi realizó una de sus típicas jugadas en las que deja atrás a toda la defensa, pero el remate no pudo terminar dentro de los tres palos

Messi vs. Valencia. (Foto: AFP)

Lionel Messi realizó una de sus típicas jugadas en las que deja atrás a toda la defensa, pero para mala fortuna suya, el remate no pudo terminar dentro de los tres palos. (Foto: AFP)

El Barcelona iba ganando 2-0 de local al Valencia, pero eso no es un freno para el ‘crack’ argentino, Lionel Messi, quien estuvo cerca de aumentar el marcador en el Camp Nou luego de una fantástica jugada individual.

El delantero rosarino partió desde el lado derecho, haciendo una diagonal dejando en el camino a la defensa contraria, que no pudo quitarle el balón al argentino.

Lionel Messi avanzó y desde el borde del área disparó, pero lamentablemente para los intereses del argentino, el balón se fue apenas desviado de la portería rival.

El Barcelona ganó 2-0 al Valencia de local y se adueña de la punta de la Liga Española con goles de Luis Suárez y Umtiti.

(Foto: AFP)

Lionel Messi realizó una de sus típicas jugadas en las que deja atrás a toda la defensa, pero para mala fortuna suya, el remate no pudo terminar dentro de los tres palos. (Foto: AFP/ Video: Youtube)

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada