Memphis Depay tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
Memphis Depay tiene contrato con Barcelona hasta mediados del 2023. (Foto: AFP)
/ THOMAS KIENZLE
Redacción EC

Sergio Busquets comenzó la ola de pronunciamientos de la plantilla de Barcelona para lamentar la partida de Lionel Messi. Hubo emotivos mensajes de Ansu Fati, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, y no faltó la reacción de Memphis Depay, que se unió al dolor colectivo, también en redes sociales.

El delantero neerlandés usó su cuenta de Twitter y puso en una publicación un emoji de corazón azul, uno de un corazón rojo roto, y un emoji de una cabra (Goat, en inglés). Recordemos que ese término se le asocia a ‘Leo’ Messi, al que se le considera Greatest of all time (el mejor de todos los tiempos).

Depay dejó Olympique Lyon y se unió al cuadro catalán hace algunas semanas, por pedido expreso del entrenador Ronald Koeman. De hecho, el delantero tenía la ilusión de compartir vestuario con Messi, pero ello no podrá suceder, luego de que se oficializara el término de la historia.

La reacción de Depay por el adiós de Messi del Barcelona.
La reacción de Depay por el adiós de Messi del Barcelona.

“Tengo muchas ganas de jugar con ‘Leo’. Soy un gran fan de él. Tiene muchas capacidades y a todo el mundo le gustaría saber hacer lo que él hace. Me di una vuelta por el museo y vi todos sus Balones de Oro. Seguramente pronto tendrá otro. Es un gran honor”, había expresado el deportista de 27 años, hace poco.

Tras su participación en la Eurocopa con Países Bajos y un corto periodo de vacaciones, Depay entrena a la par de sus compañeros y busca ganarse un lugar en el equipo titular. En el ataque, hay competencia, con Antoine Griezmann, Sergio Agüero, entre otros.

Barcelona, de seguro con presencia de Depay, chocará este domingo 8 de agosto con Juventus, por el Trofeo Joan Gamper. El conjunto dirigido por Koeman iniciará una nueva temporada de la liga española, enfrentando a Real Sociedad, el 15 del presente mes.





Contenido sugerido

Contenido GEC