Redacción EC

Lionel Messi recibió hoy el impacto de una botella de plástico lanzada desde la grada del estadio de Mestalla al celebrar el gol del triunfo 1-0 marcado por Sergio Busquets ante el Valencia a los 93’. Todo el equipo del Barcelona se reunió junto a Busquets para celebrar el importante tanto conseguido en el tiempo de descuento. Durante esa reunión de jugadores, Messi recibió el botellazo.

Messi se llevó las manos a la cabeza cuando el equipo se encontrar celebrando cerca a la tribuna, pero se levantó después de ver que el impacto no tuvo consecuencias visibles. Sin embargo, y para su sorpresa, Messi recibió una tarjeta amarilla. "Algo le ha dado, pero parece que no ha sido importante", explicó Busquets al finalizar el encuentro.


Lionel Messi se marchó del campo sin sangre en la cabeza y sin consecuencias visibles. "Siempre puede haber un impresentable y provocar un incidente", manifestó el técnico del Barcelona, Luis Enrique.

Barcelona consiguió un triunfo importante que lo mantiene detrás del Real Madrid con dos puntos de diferencia. El conjunto blaugrana suma 31 puntos, mientras que los madrileños están con 33 puntos en la cima de la Liga BBVA.

FUENTE: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC