Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP) / PAU BARRENA
Redacción DT

Otra noticia más en la larga historia sobre el caso de Lionel Messi. Este miércoles, horas después del encuentro de Jorge Messi con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu -que acabó sin acuerdo para resolver su salida-, desde Argentina lanzaron una información que podría dar un giro de 180° al tema de ’Leo’.

De acuerdo a información del periodista Martín Arévalo, en el programa Presión Alta, de TyC Sports, Lionel Messi tiene 90% de continuar su carrera en Barcelona. “Mañana define Pero hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina”, escribió el comunicador en Instagram.

Habla el papá de Leo

Jorge Messi, padre y representante del astro argentino Lionel Messi, ve “difícil” que su hijo se quede en el FC Barcelona, según dijo este miércoles a los periodistas tras aterrizar en la ciudad española para resolver el conflicto con el club.

Preguntado por la prensa que lo persiguió durante toda la jornada en Barcelona, el padre de la estrella futbolística afirmó que veía “difícil” su permanencia en el Barcelona, pero evitó pronunciarse sobre los rumores de una marcha al Manchester City.

“No sé. No hay nada todavía. No hablé con Pep” Guardiola, entrenador del club inglés y extécnico de Lionel Messi en el Barcelona, afirmó Jorge Messi.

Con información de AFP.