El delantero del Barcelona Lionel Messi llegó esta tarde a la capital catalana y directamente se trasladó hasta la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenarse junto a sus compañeros.
Hacía un mes que el argentino no pisaba el césped del campo de entrenamiento de Sant Joan Despí, después de que el 29 de noviembre se marchara a su país para continuar recuperándose de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que lo tuvo de baja las últimas siete semanas.
El ‘10’ azulgrana, que todavía no tiene el alta médica, participó en la segunda sesión preparatoria del día, a la que, como sucedió en la matinal, no asistió el brasileño Dani Alves, que regresó de sus vacaciones con unas décimas de fiebre.
Los hombres de ‘Tata’ Martino preparan el primer partido del 2014, que disputarán el domingo en el Camp Nou, a partir de las 10.00 a.m. (hora peruana), contra el Elche por la Liga española.
Esta mañana ya se han incorporado a los entrenamientos Neymar, Alex Song, Alexis Sánchez y Javier Mascherano, los últimos extranjeros que faltaban por llegar. Messi, tal como estaba programado, se ha ejercitado solo en la sesión de tarde.