Venderían a la dupla de Luis Díaz: este crack seguiría los pasos de Sadio Mané
Venderían a la dupla de Luis Díaz: este crack seguiría los pasos de Sadio Mané
Redacción EC

ya se encuentra realizando los entrenamientos de cara a los nuevos retos que se les avecinan en esta nueva temporada 2022-2023. La tienda ‘red’ se hizo de nuevos jales llegaron como Darwin Núñez pero también tuvieron que decirle adiós a una de sus máximas figuras como Sadio Mané quien partido a Bayern Múnich.

En ese sentido, otro nombre que brilló por cuenta propia en el plantel de Jurguen Klopp también podría parte hacia un nuevo club en las próximas semanas. Sí, nos referimos a Firmino.

Aquel jugador que le dio la bienvenida a y que, supieron complementarse de una manera magnífica en el campo de juego estaría dentro de la lista de los posibles jugadores que serían vendidos por la dirigencia inglesa.

Según detallaron medios internacionales, el tema sigue siendo difícil ante una probable partida del delantero brasileño puesto que tras su llegada en 2018 encantó con su juego a miles de hinchas de Liverpool y de por sí, perderían a un gran pilar en la zona de ataque.

SALAH RENOVÓ CON LIVERPOOL

El delantero internacional egipcio Mohamed Salah firmó un nuevo contrato “de larga duración” con el Liverpool, anunció este viernes el club inglés, una noticia celebrada por el entrenador Jürgen Klopp, quien aseguró que “los mejores años de Mo están aún por llegar”.

El egipcio de 30 años, que ha anotado 156 goles en 254 apariciones con los ‘Reds’, acababa de entrar en su último año de contrato, y las conversaciones sobre la eventual renovación se habían alargado durante meses debido al salario exigido por el astro egipcio.

Según los medios locales, su nuevo contrato se extendería hasta 2025 y le garantizaría unos emolumentos de 350.000 libras a la semana (más de 405.000 euros/sobre 423.000 dólares). “Es un regalo para nuestros aficionados, para que disfruten de su fin de semana todavía más”, comentó Jürgen Klopp en la página de internet del club.

“Es la mejor decisión para nosotros y para él. Forma parte de la historia del club ahora”, prosiguió el entrenador alemán: “No tengo ninguna duda sobre el hecho de que los mejores años de Mo están aún por llegar, y no es poca cosa, porque ¡las cinco primeras temporadas fueron legendarias!”.

“Me siento bien y entusiasmado para ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos”, dijo Salah a la web del Liverpool. “Ha llevado un poco de tiempo, creo, renovar, pero ahora todo esta hecho y solo tenemos que concentrarnos en lo que está por llegar”, precisó.