Luis Suárez reveló detalles de lo que vivió tras la sanción impuesta por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil. En su autobiografía "Mi vida, Luis Suárez", el delantero del Barcelona contó que lo hicieron sentir como un criminal según publica el diario Sport.
“Tuvimos que planificarlo todo cuidadosamente ante el supuesto que los paparazzi o algún hincha me tomara una foto realizando alguna actividad remotamente relacionada con el fútbol. Tuve que firmar un contrato casi clandestinamente sin que llegara a ser un asunto público. Me trataron peor que a un criminal”, indicó.
Muy contento porque ya está disponible mi autobiografía en las librerías: ‘Mi vida’. ¡Espero que les guste! pic.twitter.com/jZ2SaIOhff
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) noviembre 10, 2014
Sobre su estreno con el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, el atacante uruguayo contó lo que dijo Luis Enrique antes de que empezara el encuentro.
"'FInalmente lo sacaron de Guantánamo (prisión estadounidense) para estar con nosotros'. Todos aplaudieron al prisionero liberado y traté de no ruborizarme", señaló.
Suárez también habló nuevamente acerca de la mordida que le dio a Chiellini. El charrúa reconoció su error pero sostuvo que su acción la magnificaron demasiado.
"Cometí un error. Fue mi culpa. Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda. Morder espanta a un montón de gente, pero es relativamente inofensivo o por lo menos en los incidentes en los que yo estuve involucrado. Ninguna de mis mordidas fue como la de Mike Tyson a Evander Holyfield, pero a eso nadie le importa", manifestó.
TOMA NOTA DE LO QUE VIENE
#Messi #Falcao #Neymar Reserva tu agenda con los amistosos internacionales de hoy ⏩ http://t.co/Z1le9JLvGk pic.twitter.com/OhPiPLeknH
— DT El Comercio (@DTElComercio) noviembre 12, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC