Manchester City y Chelsea igualaron 1-1 con gol de Lampard
Redacción EC

Manchester/Inglaterra (AP).  anotó un gol a cinco minutos del final ante su ex club y le dio a un , que jugaba en inferioridad numérica, el empate 1-1 en la cuarta jornada de la .

Lampard, quien se despidió de Chelsea al término de la pasada temporada tras fijar un récord del club con 211 goles a lo largo de 13 años, levantó el brazo y declinó festejar luego que su remate se desvió en John Terry antes de llegar al fondo de las redes.

El City, equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, quedó con diez jugadores en la cancha tras la expulsión por doble amonestación de su lateral argentino, Pablo Zabaleta.

Chelsea capitalizó abriendo el marcador apenas cinco minutos después de la expulsión, cuando el alemán André Schuerrle nada más tuvo que empujar el balón tras un centro rasante del belga Eden Hazard.

Fue un gol típico de Lampard, irrumpiendo como tromba en el área chica. El volante había ingresado apenas siete minutos antes para un City que buscó con desesperación nivelar el resultado.

Durante el partido, los hinchas de Chelsea que viajaron a Manchester no dejaron de cantar el nombre de Lampard, todo un ídolo del club de Londres que le dejó que fichar con el New York City de la MLS. Lampard fue cedido en préstamo al City por la primera parte de la actual campaña mientras espera la próxima temporada del torneo estadounidense.