Edinson Cavani fichó por Manchester United tras terminar su vínculo con el PSG. (Foto: Manchester United)
Edinson Cavani fichó por Manchester United tras terminar su vínculo con el PSG. (Foto: Manchester United)
Redacción EC

completó este domingo su primer entrenamiento en el complejo de . El delantero uruguayo se sumó a los trabajos, casi dos semanas después de acordar su fichaje por los ‘Red Devils' y luego de culminar el periodo de aislamiento obligatorio que exige el Reino Unido.

MIRA: Tottenham vs. West Ham: El golazo de Lanzini para lograr agónico empate en el último minuto | VIDEO
CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones de la Premier League

El ‘Matador’ le dijo adiós a las sesiones en solitario en propia casa y conoció a sus nuevos compañeros, entre los que destaca su compatriota Facundo Pellistri, y también tuvo un primer contacto con el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

“Primer entrenamiento en Manchester United”, escribió Edinson Cavani, en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que añadió varias fotografías en plena acción. El delantero fue recibido con los brazos abiertos. “Bienvenido a la familia”, fue el mensaje del mediocampista Nemanja Matic, dedicado al charrúa.

La integración de Edinson Cavani se da un día después de la goleada (4-1) de Manchester United sobre Newcastle United por la Premier League y a dos días del partido ante el PSG de Neymar, por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Edinson Cavani lució bien físicamente en los ejercicios que realizó en Manchester United; no obstante, su presencia para el choque del martes desde las 2:00 p.m. (hora peruana), en el Parque de los Príncipes, no es segura. Lo determinará Solskjaer en las próximas horas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Golazo de Lanzini para poner el 3-3 del Tottenham vs. West Ham. (Video: Bein Sports)