Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United ganó sufriendo 2-1 a West Ham por la Premier

Los 'red devils' sufrieron más de la cuenta en Old Trafford, pero se impusieron con goles de Wayne Rooney y Robin van Persie

Manchester United ganó sufriendo 2-1 a West Ham por la Premier

Manchester United ganó sufriendo 2-1 a West Ham por la Premier

Con mucho sufrimiento, Manchester United consiguió su segunda victoria en la Premier League tras vencer 2-1 al West Ham United con goles de Wayne Rooney y Robin van Persie.

El inicio del encuentro jugado en el Old Trafford fue muy favorable para los 'red devils', que en 22 minutos ya ganaban 2-0 y el público soñaba con una goleada. Rápidamente, a los 5 minutos, Rooney abrió el marcador con un buen gol de volea luego de un centro de Rafael.

Luego llegaría el turno de Van Persie. Al igual que en el encuentro anterior, el holandés combinó con el colombiano Radamel Falcao y convirtió el segundo.

Todo parecía bien encaminado para el local hasta que a los 60', Rooney se fue expulsado por una patada en contra de Stewart Downning. A partir de aquel momento, West Ham comenzó a crecer en el cotejo y descontó a falta de ocho minutos para el final a través de Sakho.

Al final y pidiendo la hora, el Manchester United obtendría el triunfo y sumó ocho puntos en la Premier League. De hecho, al conjunto visitante le anularon un tanto.   

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada