Michael Owen vende estas cervezas en China. (Foto: Twitter)
Michael Owen vende estas cervezas en China. (Foto: Twitter)

La vida después del fútbol lleva a los jugadores a distintos negocios. Algunos siguen ligados al balón y otros abren sus caminos en diversos negocios que le rinden rédito. Uno de ellos es , mundialista con Inglaterra y ganador del .

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Por qué Lionel Messi no ha decidido hablar sobre su futuro?

El que fuera llamado ‘Niño Maravilla’ debutó en el fútbol en el Liverpool en 1997 y permaneció en los ‘Reds’ hasta el 2004. Luego pasó un año en el para retornar al fútbol inglés, donde jugó hasta el 2013.

Se recuerda la que fue su temporada 2000-01 con el Liverpool, temporada en la que logró ganar el Balón de Oro. En las votaciones se impuso a Raúl González y Oliver Kahn, siendo el futbolista más joven el conquistar el galardón, con solo 21 años y 3 meses.

Ahora, ya retirado del fútbol, es comentarista de fútbol para BT Sports de la televisión inglesa, pero también ha incursionado en el negocio de las cervezas.

El mismo Michael Owen se encarga de promocionar sus bebidas, que curiosamente llevan su nombre. El exfutbolista anunció el pasado miércoles que ha incursionado en el mercado chino.

Michael Owen Beer es el nombre de la cerveza. “Encantado de ver que la cerveza ya está a la venta en China y Hong Kong”, publicó el inglés en sus redes sociales.


MÁS EN DT

VIDEO RECOMENDADO

Francia: PSG confirmó casos por coronavirus, serían Neymar y dos estrellas más | VIDEO
Varios futbolistas del cuadro parisino, entre ellos Neymar, pasaron sus vacaciones en Ibiza. El equipo de Tuchel debuta en la Ligue 1 el 10 de setiembre.