Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar no regresará a la selección de Brasil hasta que supere su lesión por completo

Tite, entrenador de Brasil, no considerará a Neymar en el equipo hasta que esté al 100%. En ese sentido, su presencia en la Copa América es un misterio absoluto

Tite, entrenador de Brasil, no considerará a Neymar en el equipo hasta que esté al 100%. En ese sentido, su presencia en la Copa América es un misterio absoluto

Tite, entrenador de Brasil, no considerará a Neymar en el equipo hasta que esté al 100%. En ese sentido, su presencia en la Copa América es un misterio absoluto. (Foto: EFE)

Tite no va con rodeos. Si Neymar no está en perfectas condiciones, lo obviará para cualquier partido y competición internacional como la Copa América, que se llevará a cabo en Brasil en junio.

"Neymar no va a pagar el precio a causa de su salud, pierdo mi empleo, pero no voy a cargar esa responsabilidad de convocarlo", dijo el entrenador de Brasil en rueda de prensa.

Brasil vs. Camerún: Neymar y la lesión que lo sacó del amistoso a los 6 minutos. (Foto: AFP)

En los últimos meses, Neymar no ha exhibido su mejor versión con Brasil a causa de las lesiones. (Foto: AP)

El último fin de semana, Neymar tuvo que abandonar -entre lágrimas- un partido del PSG por una fuerte lesión en el quinto metatarsiano, zona en donde sufrió una fractura meses atrás.

El último parte médico de la institución parisina afirmó que el '10' de Brasil "sufrió una reactivación de la lesión al quinto metatarsiano"

► Neymar, acusado de consumir drogas: "Estoy un poco loco, pero no soy estúpido"

► Neymar sufrió una reactivación de la lesión al quinto metatarsiano, según parte médico oficial

Al respecto, Edu Gaspar, coordinador de selecciones, explicó que el tratamiento de Neymar será supervisado por el PSG, dueño de su carta pase.

Vale recordar que el Neymar es jugador del PSG, tenemos que respetar toda la información dada por el médico del equipo, para que luego se puedan tomar mejores decisiones técnicas", apuntó.

Tags Relacionados:

Neymar

Selección de Brasil

Tite

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada