Redacción EC

derrotó por la mínima diferencia a Santos Laguna por la jornada 16 del Clausura 2021 de Liga MX, El mencionado duelo se desarrollará en el estadio Hidalgo.

MIRA: Barcelona, con doblete de Griezmann, derrotó 2-1 a Villarreal por LaLiga Santander [RESUMEN]

Tras un primer tiempo en el que no sobraron las ocasiones de gol, a mediados de la segunda mitad, el árbitro cobró un penal a favor de los locales.

Ismael Sosa fue el encargado de ejecutarlo y de esta manera, marcó el 1-0 del compromiso con el que Pachuca se llevó los tres puntos.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Con el objetivo de alcanzar un boleto de reclasificación a la liguilla final por el título, Pachuca recibe a Santos Laguna, que aspira por un cupo directo a la siguiente ronda del torneo azteca. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Hidalgo.

Pachuca vs. Santos Laguna: horarios del partido

México - 9:00 p.m.

Perú - 9:00 p.m.

Ecuador - 9:00 p.m.

Colombia - 9:00 p.m.

Bolivia - 10:00 p.m.

Venezuela - 10:00 p.m.

Paraguay - 10:00 p.m.

Chile - 10:00 p.m.

Argentina - 11:00 p.m.

Uruguay - 11:00 p.m.

Brasil - 11:00 p.m.

España - 4:00 a.m. (martes 27 de abril)

Pachuca se reencontró con el triunfo la semana pasada, al vencer 1-0 a Monterrey, luego del empate contra Pumas y la caída a manos de Puebla. Así, los ‘Tuzos’ mantuvieron las chances de pelear por seguir en carrera en el Guard1anes 2021.

A día de hoy, Pachuca marcha en el decimoquinto casillero, con 17 puntos y, para alcanzar su objetivo, deberá terminar la fase regular en el duodécimo puesto (que hoy ocupa Tijuana, con 19) o más arriba.

MIRA: Asistencia de Gabriel Costa y golazo de Leonardo Gil para el ‘Cacique’ [VIDEO]

“El equipo ha ido mejorando, hay partidos que no merecíamos perder y los perdíamos, como este partido que por ahí merecía ganar Monterrey y lo perdió. Vienen partidos muy duros”, señaló el técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, tras la victoria sobre ‘Rayados’.

Santos Laguna hizo de Toluca su reciente víctima, luego de tres cotejos sin sumar a tres. Los ‘Guerreros’ son quintos con 25 unidades, pero podrían llegar hasta el tercer lugar, si tan solo ganan a Pachuca.

“Vamos a ganar, nos hubiera tocado cualquier equipo, vamos a ganar. Nos quedó esa espinita de que Pachuca nos dejó afuera, en nuestra casa, marcador amplio. Queda esa espinita, esa sed de revancha”, aseguró en la previa Eduardo Aguirre, integrante de Santos Laguna.

La última vez que Pachuca y Santos Laguna se vieron las caras fue el 21 de noviembre pasado, en la llave de reclasificación. Ese día, en Torreón, los ‘Tuzos’ golearon 3-0, con anotaciones de Víctor Guzmán, Óscar Murillo y Roberto de la Rosa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:




No te pierdas