Paulo Dybala aclaró sobre gesto desafiante en victoria de Juventus. (Foto: AFP)
Paulo Dybala aclaró sobre gesto desafiante en victoria de Juventus. (Foto: AFP)
Redacción EC

fue el jugador más buscado después de la victoria de sobre Udinese (2-0) en la Serie A. El delantero marcó el primero a los 19′ y tras conseguir el tanto, el argentino eligió celebrar clavando la mirada a la tribuna, donde estuvo ubicado Pavel Nedved, el actual vicepresidente de la institución.

VER - La ingeniosa jugada de Kepa para dejar a Kane en offside y sin gol | VIDEO

La acción de la ‘Joya’ ha sido calificada como ‘desafiante’ contra el alto mando de los ‘Bianconeros’. Y es que ambas partes negocian la renovación en el contrato, pero no hay acuerdo. Incluso, esta semana el medio argentino TyC Sports indicó que el goleador decidió terminar con el diálogo para iniciar un nuevo reto.

Al concluir la contienda y el cruce Dybala-Nedved, el representante de la Albiceleste conversó con la cadena Sky Sport. Entonces, el reportero no dudó en consultar sobre lo ocurrido en el estadio Juventus: “Tras el gol, mirabas hacia la grada. ¿Quería establecer contacto con la directiva para recibir noticias sobre su futuro?”

“No, invité a un amigo y no lo pude encontrar, así que busqué un poco porque había mucha gente allá arriba mirándonos, y no pude encontrar a mi amigo”, aclaró Dybala. En la réplica, el periodista manifestó: “¿Tenemos que creerte?”. A lo que el deportista soltó otra contundente contestación: “No sé, eso depende de ti”.

Luego, la ‘Joya’ evitó brindar más detalles sobre todo lo que se dice con relación a su futuro con miras a la siguiente temporada. “No sé, ha habido muchas noticias, han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar”.

Sobre el mismo tema, pero en declaraciones a la plataforma DANZ, Dybala acotó: “No tengo nada que demostrarle a nadie. El club ha decidido que hablarán en febrero-marzo, estoy a disposición del entrenador”, sostuvo.

Juventus vs. Udinese: Paulo Dybala y su festejo furioso dedicado a Pavel Nedved. (Video: ESPN 2)
Juventus vs. Udinese: Paulo Dybala y su festejo furioso dedicado a Pavel Nedved. (Video: ESPN 2)

Victoria y acercamiento a la Champions

Juventus ganó y se ubica en el puesto cinco (Europa League), pero la historia del club exige ir siempre a la Liga de Campeones. Entonces, Dybala consideró que lo único que sirve para cerrar aquel objetivo es sumar de a tres puntos.

“Obviamente somos la Juventus y estamos cerca de los equipos que están por encima de nosotros. Debemos intentar ganar. No tenemos un buen partido. No es nuestra fuerza. Debemos centrarnos en las ganas, en intentar correr y demostrar que este equipo quiere pelear por los primeros lugares”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más