Pep Guardiola desde que llegó a Manchester City ha recibido varias críticas por su estilo de juego. A esto se suma que últimamente los resultados no lo han acompañado. Aunque, en el juego por FA Cup ante West Ham logró salir ganador con un contundente 5-0.
En conferencia de prensa, Pep Guardiola afirmó que no piensa dejar Inglaterra por ningún motivo. Pero, si en algún momento se da su partida, le encantaría retornar a Barcelona.
"No voy a cambiar Inglaterra y no quiero hacer eso. Por supuesto, me van a cambiar. Es por eso que vine aquí, para ser cambiado. Esto es agradable. No quiero que toda mi carrera sea lo mismo, 15 o 20 años como entrenador es aburrido. Me gustaría volver a estar en Barcelona, mi casa", aseguró Pep Guardiola.
De otro lado, el entrenador de Manchester City indicó que está tratando de acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en la Premier League.
"Trato de adaptarme al fútbol inglés. Pero, al final es 11 contra 11. Los campos de aquí son más pequeños. La intensidad, la agresión y el permiso para jugar por más tiempo con pocas faltas hace que sea difícil. Podemos hacer mucho más para mejorar", enfatizó.
LEE MÁS SOBRE...
Raúl Ruidíaz: Morelia compró la carta pase de la 'Pulga' ► https://t.co/akq7G4PMpP pic.twitter.com/TYImiVsM5J
— El Comercio (@elcomercio) 8 de enero de 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC