Di María marcó el gol del título de Argentina en la Copa América. (Foto: AFP)
Di María marcó el gol del título de Argentina en la Copa América. (Foto: AFP)
/ NELSON ALMEIDA
Redacción EC

A un día del duelo de Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Ángel Di María se refirió, en declaraciones a la selección argentina, a lo complicado que será enfrentar a la selección peruana, el presente de la ‘Albiceleste’, así como la presencia del público en el estadio Monumental.

“Va a ser un partido jodido, Perú necesita los puntos y nosotros tenemos que seguir por el objetivo de sumar de a tres, ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar, para clasificar al Mundial. Será un partido bastante complicado, tienen jugadores adelante muy buenos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, declaró Di María sobre la ‘Blanquirroja’.

Asimismo, el ‘Fideo’ expreso su sentir sobre estar jugando con la ‘Albiceleste’: “Es un orgullo estar acá y después de todo lo que pasamos estos últimos meses es algo muy lindo. Hay un ambiente espectacular, no estamos cambiando muchos jugadores y eso hace que el grupo sea más fuerte, que nos conozcamos cada vez más porque llevamos bastante tiempo con la Copa América y la Eliminatoria, se respira felicidad”.

Respecto a lo que significa estar en el Mundial 2022, el jugador que anotó el gol de la victoria frente a Brasil en la final de la Copa América 2021 señaló que “la clasificación es lo más importante para luego trabajar con tranquilidad, venir de ganar la Copa América y sumar de a tres con buenos partidos hace que el grupo cada vez esté mejor, más firme y poder sellar la clasificación dará ese plus extra”.

Público en el Monumental en el Argentina vs. Perú

“En Europa lo habíamos vuelto a vivir un tiempo antes, pero en Argentina, con la Selección, no era lo mismo, mucho menos habiendo ganado la Copa América. Eso era un plus. Sabíamos que la gente iba a venir con esa alegría, con esa emoción de poder cantar ‘dale campeón’ y todas esas cosas que nos hicieron vivir durante estos partidos que estuvimos jugando”, destacó el futbolista de 33 años.

Contenido sugerido

Contenido GEC