Perú vs. Argentina Sub 20 EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS: por Sudamericano de Chile | Perú vuelve al Estadio Fiscal de Talca para buscar su boleto al hexagonal final enfrentando a Argentina. (Foto: Sudamericano Sub 20)
Perú vs. Argentina Sub 20 EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS: por Sudamericano de Chile | Perú vuelve al Estadio Fiscal de Talca para buscar su boleto al hexagonal final enfrentando a Argentina. (Foto: Sudamericano Sub 20)
Redacción EC

Perú vs. Argentina:  |  no pudo ante su similar de y perdió 1-0 con un gol de penal en el último minuto anotado por Maximiliano Romero. Carlos Huerto fue expulsado a los 66' en la escuadra nacional. La 'Bicolor' apenas sumó 3 puntos en 4 partidos jugados. La discreta actuación peruana en todo el torneo se vio reflejado hoy. Un equipo que no pudo desplegar sus ideas se tropezó con sus propias intenciones y solo pudo anotar 2 goles en el certamen. 

En el , el Peru vs. Argentina servirá para conocer a la selección que podría acompañar a Ecuador, líder del Grupo B con 9 puntos, en la siguiente ronda. suma 3 puntos en 3 partidos jugados; en tanto, alcanzó las 4 unidades antes de este encuentro.

Solo una victoria de la Blanquirroja o de la 'Albiceleste' les permitirá la clasificación directa al hexagonal final. De fondo, juegan Uruguay (3 puntos) y Paraguay (4 puntos) para conocer al otro clasificado. Si hay empate en Perú vs. Argentina se tendrá que esperar el resultado de charrúas y guaraníes para saber si avanza ya que la paridad elimina directamente a .

El Comercio traerá todas las incidencias de este partido en Talca. Para ver fútbol en vivo, hay que seguir la transmisión minuto a minuto que traerá este página web, con goles, mejores jugadas y estadísticas EN VIVO y EN DIRECTO.

Perú vs. Argentina: ¿Cuáles podrían ser los posibles titulareS?

Perú: Franco, Rojas, Velarde, Huerto, Caro, Pretell, Tandazo, Mora, López, Concha y Gonzales.

Argentina: Roffo; Mura, Pérez, Balerdi, Ortega; Lo Celso, Sosa, Insaurralde; Álvarez, Romero y De la Vega.

Perú vs. Argentina: ¿Cuándo es la fecha del partido por el Sudamericano Sub 20?

El Perú vs. Argentina corresponde a la última jornada del y se disputará el sábado 26 de enero del 2019. Las opciones de y son las mismas. Un triunfo les dará el boleto al hexagonal final junto a Ecuador, líder de la llave con 9 unidades, y que en esta jornada tendrá descanso.

Perú vs. Argentina: ¿A qué hora se juega el duelo por el Sudamericano Sub 20?

México: 14:10 horas
Perú: 15:10 horas
Colombia: 15:10 horas
Ecuador: 15:10 horas
Estados Unidos: 15:10 horas (Nueva York, Washington, Florida, Chicago -1, Nevada -3, Los Ángeles -3)
Venezuela: 16:10 horas
Bolivia: 16:10 horas
Argentina: 17:10 horas
Paraguay: 17:10 horas
Chile: 17:10 horas
Uruguay: 17:10 horas
Brasil: 18:10 horas
España: 21:10 horas
Italia: 21:10 horas
Francia: 21:10 horas

Perú vs. Argentina: ¿Qué canales transmitirán el cotejo?

Argentina: TyC Sports Play, TyC Sports Argentina
Bolivia: Tigo Sports Bolivia
Chile: CDF Premium
Colombia: Caracol Play
México: Televisa Deportes En Vivo, Univision, TDN
Perú: Movistar Deportes, Latina

Perú vs. Argentina: Estadio Fiscal de Talca

Contenido sugerido

Contenido GEC