Con Pizarro: W. Bremen igualó 2-2 ante Hamburgo en Bundesliga
Con Pizarro: W. Bremen igualó 2-2 ante Hamburgo en Bundesliga

 logró un punto valioso luego de empatar 2-2 contra  en condición de visita. Este duelo se llevó a cabo en el Imtech Arena por la fecha 12° de la Bundesliga.  fue pieza de recambio.

El cuadro 'lagarto' inició con el pie izquierdo. Apenas a los 3', Hamburgo se puso adelante en el marcador con un testarazo de Gregoritsch. Sin embargo, esa ventaja duró poco. Fin Bartels igualó las acciones (14') con una maravilloso jugada individual.

El compromiso estaba nivelado en cuanto al juego. Pero, tuvo que aparecer nuevamente Gregoritsch (28') para darle la ventaja a los 'Dinosaurios'. A poco del final del primer tiempo, la joven joya alemana Serge Gnabry equiparó el resultado con un fuerte disparo cruzado.

En el complemento, las revoluciones bajaron en ambos equipos. Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, decidió darle un tiempo a Claudio Pizarro (69') para que ayudara a sus compañeros. Su única jugada clara fue un cabezazo que terminó en las manos del arquero de Hamburgo.

En la reciente temporada 2016-2017, Claudio Pizarro acumula 124' con Werder Bremen. Solo en un partido arrancó. Pero, se mantuvo hasta los 83 minutos. Fue ante Eintracht Frankfurt. En los juegos restantes, tuvo que saltar desde la banca.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugó:

Werder Bremen: Drobny; Bauer, Veljkovic, Moisander, S. Garcia; Petsos, Fritz, Bartels; Junuzovic, Gnabry, Kruse.

LA PREVIA

La situación de los dos equipos no es la mejor en el campeonato, pues se ubican entre las 3 últimas posiciones de la tabla. Los verdiblancos 7 puntos marchan en el décimo sexto escalón, mientras que los 'dinosaurios' son coleros con 3 unidades acumuladas por empates. Por ello, los dos saldrán a dar el todo por el todo con el objetivo de salir del fondo de la acumulada. 

Los cuadros se han enfrentado solo 38 veces desde hace 17 años y es el Werder Bremen quien lidera los triunfos 20. El equipo del alemán Markus Gisdol solo tiene 12 victorias. 

El Hamburgo no gana hace 11 fechas en la Bundesliga y su último enfrentamiento frente a su próximo rival de turno fue de triunfo.

Posibles alienaciones:

Hamburgo: Matthenia, Santos, Djourou, Jung, Diekmeier, Ostrzolek, Holtby, Sakai, Kostic, Müller y Gregoritsch.

Werder Bremen: Wiedwald, Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, García, Gnabry, Fritz, Grillitsch, Junuzovic, Kruse y Pizarro.

Contenido sugerido

Contenido GEC