Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Radamel Falcao se volvió a lesionar en triunfo del Mónaco

El delantero colombiano salió golpeado de las costillas y es duda para el duelo contra el Manchester City en la Champions

Radamel Falcao se volvió a lesionar en triunfo del Mónaco

Radamel Falcao se volvió a lesionar en triunfo del Mónaco

Mónaco calentó motores para su duelo contra Manchester City por la Champions League con un triunfo por 2-1 sobre el Burdeos, un partido en el que el delantero colombiano Radamel Falcao salió lesionado. El cafetero, autor de 24 goles esta temporada, cayó al suelo agarrándose las costillas en los minutos finales después de recibir un fuerte golpe de Nicolas Pallois.

► Sergio Agüero figura en el City: mira su doblete ante Mónaco

El ariete se puso de pie, pero de inmediato volvió a ponerse de rodillas. Aunque no salió en camilla, no se sabe si estará disponible para enfrentar al Manchester City el miércoles próximo, cuando Mónaco intentará remontar la derrota 5-3 que sufrió en el partido de ida por los octavos de final.

"Recibió un fuerte golpe al costado derecho", dijo el técnico de Mónaco, Leonardo Jardim. "Espero que no sea nada grave". La victoria despegó a Mónaco a cinco puntos de Niza y seis de Paris Saint-Germain, que enfrenta el domingo a Lorient.

Kylian Mbappe hizo su cuarto gol en tres partidos y Joao Moutinho agregó un tanto de campanillas por AS Mónaco, que llegó a 123 tantos esta temporada, la máxima cifra en las principales ligas del fútbol europeo.

Mónaco tuvo dificultades para superar la ordenada defensa de Burdeos, que lucha por clasificarse a la próxima Liga Europa. Una buena jugada de Falcao generó el gol de Mbappe a los 68 minutos. El delantero de 18 años, una de las joyas del fútbol francés, suma 16 tantos esta temporada, incluyendo 10 en la liga.

► Radamel Falcao: mira el sensacional doblete del colombiano

Seis minutos después, Moutinho recibió un pase de Bernardo Silva y definió con un cañonazo desde 25 metros que se metió por el ángulo izquierdo. "Lo vi venir, pero (el remate) fue magnífico. La pelota cayó en el último momento", dijo el portero de Burdeos, Cedric Carrasso. "A veces sólo puedes apreciar un buen gol, y felicitar al jugador2.

"No metimos tres o cuatro goles hoy, pero Burdeos jugó bien", dijo el volante de Mónaco, Fabinho. "Ahora estamos pensando en el partido contra el City", sentenció el jugador. 

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

AS Mónaco

Radamel Falcao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada