Eden Hazard llegó a Real Madrid en 2019 desde Chelsea. (Foto: Agencias)
Eden Hazard llegó a Real Madrid en 2019 desde Chelsea. (Foto: Agencias)
Redacción EC

tal vez vive el momento más duro de su carrera en. El belga volvió a lesionarse la semana pasada en los entrenamientos y las críticas no demoraron en llegar. No puede ofrecer su mejor versión y muchos aseguran que está con mal ánimo; sin embargo, en conversación con ‘One The Front Foot’ explicó que es optimista con los problemas musculares que sufre.

MIRA: El calvario de Eden Hazard: la estrella que brilla por su ausencia en el Real Madrid

El exChelsea reveló que el papel que tiene su familia en tiempos difíciles de lesión. “Tengo la suerte de que cuando estoy lesionado y me tengo que quedar en casa, mi familia me ayuda a pasar por ello. No es el fin del mundo porque puedo pasar tiempo con mis hijos; cuando estás lesionado y solo puede ser duro, pero a mí me apoya mi familia”, dijo.

Además, ante las exigencias puestas sobre su papel en el cuadro blanco, Hazard, pidió paciencia con sus problemas físicos. “Solo tengo que esperar, trabajar duro y mejorar, y cuando estoy en casa puedo disfrutar de tiempo familiar”, añadió.

Hay gente en el club que ayuda a los jugadores, pero cuando llegué dije que quería hacerlo yo. Encontré casa y teníamos mirados colegios para los niños. Sin embargo, hay personas en el Real Madrid que ayudan mucho con cualquier cosa, lo cual es bueno porque hay muchos extranjeros con familias jóvenes”, explicó Hazard.

En la larga conversación también reveló quiénes fueron sus referentes en el inicio de su carrera. “Cuando empecé a jugar, no había muchos futbolistas top de Bélgica porque la Selección no era tan buena como lo es ahora. Al equipo al que más veía era a Francia y los jugadores, Zidane y Henry”.

“Es difícil para mí admitirlo por mi relación con el Chelsea, pero me encantaba aquel Arsenal. Tenían a Pirés, Wiltord y Vieira, en su mayoría futbolistas que seguí en mi niñez”, explicó el delantero que jugó en Stamford Bridge del 2012 al 2019.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El Barcelona se entrena sin Araujo
El defensor azulgrana Ronald Araujo se perdió este lunes el entrenamiento con el resto de la plantilla del Barcelona, en el día siguiente de lesionarse, con un esguince en el tobillo izquierdo, durante el partido Betis-Barcelona (2-3) de LaLiga. (Fuente: EFE)




No te pierdas