Mina Bonino compartió el particular mensaje que le dio a Federico Valverde para el Real Madrid vs. Barcelona. (Foto: Instagram / @minabonino)
Mina Bonino compartió el particular mensaje que le dio a Federico Valverde para el Real Madrid vs. Barcelona. (Foto: Instagram / @minabonino)
Redacción EC

El clásico entre Real Madrid y Barcelona, por semifinales de la Supercopa de España, se definió en tiempo extra gracias al gol de Federico Valverde. El uruguayo no dudó en rematar al área, quizás haciéndole caso a su novia Mina Bonino, que hizo una peculiar publicación tras el choque en Riad.

La periodista argentina compartió en su cuenta de Twitter una captura de un chat que tiene con el futbolista. “La que motivo bien soy yo así que Me van agradeciendo, eh”, escribió Bonino en la leyenda, complementada con la imagen en la que se pueden apreciar las palabras que le dijo a Valverde antes del encuentro.

“Si no le pegas al arco cuando entras al área, no contrato a Soledad. Y comemos todos los días comida preparada por mí. Así que piénsalo”, le puso Bonino. El mensaje menciona a Soledad, quien, entendemos, debe ser la señora que trabaja con ellos en casa.

Bonino es una figura que anda muy activa en redes sociales. Antes de ello, la pareja de Valverde celebró lo hecho por el jugador. “Vamos carajo. Sabe Dios todo lo que trabajas para que las cosas sucedan. Paciencia, trabajo y sobre todo el amor al club. Huevos nunca te faltan. Te amamos, carajo, eres nuestro orgullo”, puso en Twitter.

La publicación de Mina Bonino en Twtter.
La publicación de Mina Bonino en Twtter.

Real Madrid sigue en carrera

El Real Madrid sufrió para imponerse 3-2 al Barcelona en la prórroga este miércoles y meterse en la final de la Supercopa de España en el estadio King Fahd de Riad.

Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid (25′), Luuk de Jong equilibró (4), Karim Benzema hizo el 2-1 (72′), pero Ansu ‘Fati igualó de nuevo (83′) llevando el encuentro a la prórroga, donde Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo (98′) en la capital saudita.

El equipo blanco espera ya en la final de la Supercopa a su rival que saldrá del encuentro que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.