Thibaut Courtois habló en la previa del Real Madrid vs. Shaktar Donetsk por la Champions League | Foto: EFE
Thibaut Courtois habló en la previa del Real Madrid vs. Shaktar Donetsk por la Champions League | Foto: EFE
Redacción EC

La levantará el telón de su edición 2020/21 este martes 20 de octubre, pero tendrá que esperar un día más para hacer su estreno. El club más galardonado en la historia de la competición, con 13 ‘Orejonas’, quiere volver a su mejor nivel para seguir sumando títulos a su gran vitrina. tiene el objetivo bien claro para esta nueva campaña.

MIRA: Ver, Champions League 2020-21: fecha, horarios y canales de los partidos de HOY en la primera jornada

En previo al duelo contra Shaktar Donetsk por la Champions, el portero belga aseguró que Real Madrid cuenta con todos los ingredientes para ganar la Champions y parte como favorito, pese a los malos resultados en las últimas ediciones.

“Confío plenamente en esta plantilla y en que podemos llegar a ganar la Champions”."Un equipo como el Real Madrid siempre parte como favorito en la competición y nosotros tenemos que demostrarlo en el campo. Tenemos calidad para ganarla", dijo Courtois.

Tras haber conquistado tres títulos consecutivos de la Champions entre 2016 y 2018, Real Madrid sufrió un bajón muy grande luego de la marcha de Cristiano Ronaldo. Ya son dos años que el club blanco ve finalizado su camino en los octavos de final y Courtois espera que esa situación se logre reinvertir.

“No pasamos pero veo al equipo con ganas, quiere pelear la Champions aunque sabemos que hay otros buenos equipos”, señaló el guardameta belga.

“Somos uno de los favoritos, no el claro para ganarla, pero somos el Real Madrid y siempre vamos a competir para ganarla. Lo bonito de la Champions es que se juega entre los clubes más grandes del mundo”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Sergio Ramos llegaría para el debut en Champions y Clásico ante Barcelona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas