Real Madrid y Frankfurt se enfrentarán por la Supercopa de Europa. Conoce todos los detalles del partido aquí.
Real Madrid y Frankfurt se enfrentarán por la Supercopa de Europa. Conoce todos los detalles del partido aquí.
Redacción EC

y se verán las caras por la en el Estadio Olímpico de Helsinki. El campeón de la Champions League y Europa League medirán fuerzas luego de ganar los dos título más importantes del ‘Viejo continente’. El partido será transmitido por las señales de ESPN, Movistar+, Star Plus, HBO Max, TNT Sports y TUDN. Entérate a qué hora juegan, posibles alineaciones, boletos, historial y más sobre este importante compromiso. Asimismo, en El Comercio encontrarás el minuto a minuto con todas las incidencias en tiempo real.

Real Madrid llega de vencer en la final de la Champions League a Liverpool 2-1, los dirigidos por Carlo Ancelotti consiguieron su cuarta ‘orejona’ de manera espectacular, eliminando a los mejores equipos de Europa. En octavos derrotaron al PSG con sus estrellas: Messi, Mbappé y Neymar. En cuartos de final, eliminó al último campeón; Chelsea, despachó en semis al Manchester City y finalmente, venció al Liverpool. Los ‘Madridistas’ buscarán el triplete, ya que, también fueron campeones de LaLiga

Por otro lado, Eintracht Frankfurt sorprendió a todo Europa al coronarse como campeón de la Europa League, el equipo del colombiano, Santos Borré, eliminó al favorito del certamen, Barcelona y dejó en el camino a equipos como: West Ham United, Real Betis y Rangers, a este último le ganó la final por penales.

¿CUÁNDO JUEGAN REAL MADRID VS. FRANKFURT?

El partido por la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt se jugará el 10 de agosto del 2022 en Finlandia.

¿A QUÉ HORA JUEGA REAL MADRID VS. FRANKFURT?

  • En Colombia, Perú, México y Ecuador la transmisión del partido será desde las 14:00 horas.
  • En Centroamérica puedes ver la transmisión desde las 13:00 horas.
  • En Argentina, Uruguay y Brasil puedes seguir el partido desde las 16:00 horas.
  • En Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela el partido empezará desde las 15:00 horas.
  • En España, el partido empezará desde las 21:00 horas.

CANAL PARA VER REAL MADRID VS. FRANKFURT

El encuentro entre Real Madrid y Frankfurt por la Supercopa de Europa será transmitido por las señales de ESPN, Movistar+, Star Plus, HBO Max, TNT Sports y TUDN. También, podrás seguir el minuto a minuto en la web de DT El Comercio.

DÓNDE VER REAL MADRID VS. FRANKFURT, ONLINE

Para que puedas ver la transmisión online del Real Madrid y Frankfurt tendrás que crearte una cuenta en TUDN APP, Star+, Movistar+ o HBO.

¿DÓNDE JUEGAN REAL MADRID VS. FRANKFURT?

La Supercopa de Europa se disputará en campo neutral, donde la sede elegida para esta edición es el Estadio Olímpico de Helsinki en Finlandia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más