Revuelo en el Barcelona por un mensaje de WhatsApp
Revuelo en el Barcelona por un mensaje de WhatsApp
Redacción EC

Desde el pasado fin de semana comenzó a circular por la ciudad de una información confidencial del . Parece ser un email, comunicado, SMS o WhatsApp que partió de algún trabajador del club y que se dirige, se supone, a un amigo. El mensaje es una cadena de supuestas noticias muy relacionadas con el equipo. Así lo .

En el texto dice que en el interior del club ya se sabía hace tres meses que Gerardo Martino dejaría el el próximo verano. Y no solo eso, sino que en la Directiva ya se habían puesto a buscar al reemplazante y entre ellos habrían mantenido conversaciones con Jürgen Klopp, técnico que llegaría con Marco Reus por 35 millones.

En el mensaje también aparece Messi, quien habría dicho en el vestuario que solo piensa en el Mundial y que se comprometía a dejarse la piel recién la próxima campaña una vez superada la cita brasileña. Algo por lo que muchos de sus compañeros estarían ofuscados.

En  se enteraron rápidamente del tema y tenían muy claro que su procedencia nace en el sector opositor a la directiva. Ellos creen que se ha iniciado un mensaje con falsas informaciones con el fin de debilitar a la Directiva y que de esta forma se haga más viable la convocatoria de elecciones antes del verano.

EL MENSAJE
“Aquí va el ventilador: Lo dice un trabajador del : Copio pego directo, sin tocar media coma lo que me ha llegado...Vamos por partes...confirmado por Sanllehy directivo ...Hace 3 meses q el Tata ya ha dicho q se pira...tenemos apalabrado al dl Borussia que vendría con Reus (todo esto está ahora en stand bye...la marcha dl Tata no)...Messi solo quiere el mundial...avisó al vestuario q están al corriente...dice q el año q viene sí se dejará la piel por pr este año solo mundial...muchos de los compañeros están hartos de él...además Messi prohíbe la salida de Pinto y de Cesc (las mujeres son íntimas amigas)...”

No te pierdas