Riquelme se rindió ante la categoría de Arturo Vidal y Edinson Cavani. (Foto: AFP)
Riquelme se rindió ante la categoría de Arturo Vidal y Edinson Cavani. (Foto: AFP) / PABLO PORCIUNCULA
Redacción EC

Arturo Vidal y Edinson Cavani son dos referentes de sus respectivas selecciones y, de seguro, serían grandes refuerzos para cualquier equipo de Sudamérica. Así lo entiende también Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, que hasta se animó a decir que ambos nacieron para ser parte del ‘Xeneize’.

“Vidal nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Pero nació para jugar acá. Cavani nació para jugar acá”, señaló Riquelme, en entrevista con el ‘Pollo’ Vignolo para ESPN, después de la victoria (5-3) de Boca sobre Tigre el reciente miércoles.

A Riquelme se le consultó sobre nombres propios y dejó en claro que ve difícil que el ‘Rey Arturo’ y el ‘Matador’ puedan llegar al cuadro azul y oro, fundamentalmente por el tema económico.

“Escucho muchas cosas, me comentan, nosotros estamos muy contentos con todos los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está más complicado. Vamos a cuidar nuestro club muchísimo, parece complicado cuando uno dice que agarramos un club con deuda, pero es lo que tenemos que repetir todo el tiempo porque es la realidad”, añadió el ídolo de Boca.

Ante el periodista, Román también confesó que Luis Advíncula “está bien” tras la dura derrota con Perú en el repechaje y que el jugador le pidió al entrenador Sebastián Battaglia ser considerado para el partido de este domingo ante Barracas Central, por la liga argentina.

Hubo tiempo también para tocar el tema de la ‘Albiceleste’ de cara al próximo Mundial. “La selección está para competir con los mejores porque si empezamos con que está para ganar el Mundial... Tiene una ventaja, que ya juegan como un equipo, no como una selección. Y eso es difícil de conseguir”, apuntó Riquelme.