River Plate alcanzó hoy la cima de la Segunda División del fútbol argentino al vencer por 2-0 a Chacarita en un partido de la vigésima jornada del torneo de la Primera B Nacional que además marcó el debut de David Trezeguet.

Un gol en propia meta de Damián Toledo, del Chacarita, a los 33’, y una anotación de Lucas Ocampos, a los 39 minutos, le permitieron al River sellar el triunfo que lo acerca a su objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol local.

Con este resultado, el equipo dirigido por Matías Almeyda comparte la cima de la clasificación con Instituto de Córdoba y Rosario Central, con 37 puntos.

La nota negra no solo la puso el hincha de Chacarita que recibió dos disparos en las inmediaciones al Estadio Único de La Plata, pues los jugadores de River casi se van a las manos.

A los 40 minutos de juego del segundo tiempo, Alejandro Domínguez remató sin éxito desde la media cancha para sorprender al golero rival. Esto causó que el capitán Fernando Cavenaghi se moleste y le reclame. El asunto casi termina en pelea.