El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, debuta en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.
El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, debuta en la Copa Libertadores ante Alianza Lima.
Redacción DT

es el hombre detrás de uno de los ciclos más exitosos en la historia de , el cual tuvo su punto culminante en la polémica final de la Copa Libertadores en la que derrotó a Boca Juniors. Los 'xeneizes' actualmente mantienen un pedido en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y 'El Muñeco' recientemente se refirió al tema.

Durante la conferencia de prensa previa al choque de River con Tallerres de Córdoba, Gallardo fue consultado por el tema y, aunque su respuesta fue breve, estuvo cargada de humor.


"¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? EsTÁS igual que hace tres meses. Quise hacer un chiste porque me parece gracioso, nada más", respondió Marcelo Gallardo a uno de los periodistas. Más allá de aquel dardo, el técnico del 'Millonario' no quiso hablar más sobre el asunto.

Según indica el diario argentino , el procedimiento iniciado por Boca Juniors busca un "resarcimiento económico por sobre lo deportivo".

- Encuentro decisivo -
El partido ante Talleres de este fin de semana es decisivo en la lucha de River Plate para clasificar a la Copa Libertadores 2020. 'La Banda', lejos de la lucha entre Racing y Defensa y Justicia por la liga argentina, busca garantizar una nueva participación en la máxima competencia de clubes de la región.

Tras este último encuentro el 'Millo' visitará a Inter de Porto Alegre por la actual edición de la Copa Libertadores. El encuentro está programado para el miércoles 4 de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC