Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

River Plate quiere a Marcelo Gallardo hasta el 2017

El presidente de River Plate aseguró intentará renovar a Marcelo Gallardo hasta diciembre del 2017

River Plate quiere a Marcelo Gallardo hasta el 2017

River Plate quiere a Marcelo Gallardo hasta el 2017

Tras la reciente conquista de la Copa Libertadores, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, dijo hoy que desea que Marcelo Gallardo extienda su contrato con club argentino de fútbol hasta diciembre de 2017.

"Tiene contrato hasta diciembre (de 2015) y creo que las renovaciones tienen que ser por plazos largos. Quiero renovar hasta diciembre de 2017, que termina mi mandato (como presidente). Quiero que me acompañe", dijo D'Onofrio a radio América de Argentina.

Gallardo, de 39 años, asumió en River en junio del año pasado y desde entonces el equipo tuvo un exitoso andar. Conquistó tres títulos internacionales (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana) y fue subcampeón del último torneo local.


D'Onofrio aclaró que le permitirá al director técnico que maneje los plazos con flexibilidad porque quiere que "tenga libertad absoluta".

"Que él quiera quedarse hasta que tenga ganas. Nosotros no queremos que nadie esté como un esclavo", añadió el presidente.

D'Onofrio dijo que hasta el momento en todas las conversaciones que tuvo con Gallardo el director técnico siempre habló de los objetivos deportivos como uno de los factores para quedarse.

"Siempre y cuando el club esté dispuesto, él me dijo que siempre quiere ir por más. En ese criterio coincidimos", indicó el presidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Tags Relacionados:

River Plate

Marcelo Gallardo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada