Sabella anunció que no renovará como técnico de Argentina
Sabella anunció que no renovará como técnico de Argentina

Buenos Aires (EFE).  anunció hoy a la que no renovará como técnico de la  tras el subcampeonato en el , informaron medios locales.

Sabella, que estuvo al frente del seleccionado albiceleste desde septiembre de 2011, optó finalmente por cambiar de rumbo por lo que la AFA busca ahora a su sustituto.

El técnico aseguró hace unos días que de no sentir sus energías intactas y poder darle "el 110 por ciento al seleccionado" daría un paso al costado y dejaría a los directivos de la AFA libertad para escoger un nuevo entrenador.

El primer compromiso de la selección albiceleste con nuevo técnico al frente será el amistoso del próximo 3 de septiembre en Dusseldorf ante , en una revancha de la final mundialista.

Por su parte, el 11 de octubre, Argentina disputará un clásico ante en el estadio Nido de Pájaros de Pekín, y tres días después el rival será Hong Kong, de visitante.

Entre los candidatos para aumir la conducción técnica argentina están Gerardo 'Tata' Martino, , José Pekerman, , Miguel Ángel Russo, Mauricio Pellegrino y .