Un 2014 inolvidable vivió Sebastián Saja. No solo obtuvo el título del campeonato argentino, sino que a sus 34 años pudo terminar la secundaria. Sí, el portero del Racing aprobó el año pasado las seis materias que tenía pendiente.
Las responsabilidades de ser arquero de Racing y ser padre de familia no lo apartaron de su deseo de finalizar la secundaria. "Fue otra satisfacción que tuve en el 2014", dice, en declaraciones a La Nación de Argentina.
Sebastián Saja compartió los entrenamientos del Racing con las clases y exámenes. "Lengua siempre me costó, porque hay mucha literatura y no me gusta mucho", asegura.
http://t.co/mJyXlzp2HR Un ejemplo Sebastian Saja, que terminó el secundario mientras salía campeón con Racing. Se puede.
— Joaquín Sastre (@Joaquinsastre) enero 22, 2015
El portero de Racing contó que hubo momentos en los que tenía que estudiar en las concentraciones del equipo. "Si uno se organiza se puede llegar a coordinar tanto el deporte como el estudio", reflexiona.
Lo curioso es que ahora Sebastián Saja piensa en dar el siguiente paso y quiere una carrera universitaria. "Lo pensé, pero jugar la Copa Libertadores hará que lo tenga que postergar. Tengo que analizar qué estudiar", dice y no descarta elegir el periodismo deportivo.
Sebastián Saja es el capitán del Racing que logró el título en Argentina luego de 13 años.
TAMBIÉN PUEDES LEER...
.@WWE: @TripleH dejó su papel de villano y consoló a niño que estaba llorando ⏩ http://t.co/5YLVJpUW0c pic.twitter.com/fSDxiPURSD
— DT El Comercio (@DTElComercio) enero 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC