San Lorenzo venció a Platense por la fecha 14 Liga Profesional Argentina. (Foto: San Lorenzo)
San Lorenzo venció a Platense por la fecha 14 Liga Profesional Argentina. (Foto: San Lorenzo)
Redacción EC

tenía la obligación de vencer a por la fecha 14 de la , y lo consiguió con los goles de Gastón Hernández y Ezequiel Cirutti. El equipo dirigido por Ruben Darío Insua dejó atrás los dos partidos sin ganar.

En la previa, San Lorenzo aparecía como favorito y lo hizo notar desde el primer minuto. Velocidad en las transiciones con los extremos fue una de las virtudes del ‘Cuervo’.

MINUTO A MINUTO

MIRA: Programación Liga Profesional Argentina 2022 fecha 14: así se jugarán los partidos

El estadio Nuevo Gasómetro del barrio porteño de Bajo Flores será el encargado de tener el partido de San Lorenzo de Almagro y Platense, un choque que tiene pronóstico reservado.

San Lorenzo vs. Platense: canal de TV

Para ver el partido de San Lorenzo vs Platense tendrás disponible más de una opción dependiendo el territorio en el que vivas. En Argentina la señal de TV disponible será ESPN, mientras que si vives en Latinoamérica, StarPlus será la fuente para observar el duelo argentino

San Lorenzo viene de perder como visitante ante Patronato, por lo que necesita recuperarse con apuro. Los goles de André Vombergar y el autogol de Nicolás Castro no le alcanzaron al club de Almagro para ganarle a los de Paraná que les marcó tres goles - Kuspzky, Estigarribia y Giani.

San Lorenzo se ocupa en la posición 13 tras trece partidos. Un total de 17 puntos conseguidos por tres victorias, ocho empates y dos derrotas.

San Lorenzo vs. Platense: horarios en el mundo

San Lorenzo vs. Platense este martes 16 de agosto desde las 17:00 horas, horario para México, Colombia, Ecuador y Perú. Por el lado de Chile, Paraguay y Venezuela el partido estará disponible desde las 18:00 horas. Finalmente, Uruguay, Argentina y Brasil podrán ver el decisivo choque desde las 19:00 horas.

Por otro lado esta Platense, el equipo visitante ganó de local ante Banfield. Mauro Zárate, Jorge Daniel Benítez, Rodrigo Contreras fueron los encargados de anotar en una contundente victoria que terminó con algo negativo, la tarjeta roja de Ruiz Díaz.

Platense está en la octava posición con cuatro puntos más que San Lorenzo. Son 21 unidades en las trece fechas jugadas con cinco victorias, seis empates y dos derrotas, así como un saldo a favor de cuatro partidos.

San Lorenzo vs. Platense: alineaciones posibles

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Adam Bareiro, Ezequiel Cerutti. DT: Rubén Darío Insúa.

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate, Alexis Sabella; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más